Los habitantes mostraron desánimo y decepción cuando se les preguntó sobre el conflicto entre Gobierno y oposición
Diego A. Torrealba | [email protected]
Caracas.- El pasado sábado 12 de noviembre se realizó una reunión en el Hotel Meliá, en Caracas,donde se leyeron los acuerdos firmados por la Unidad y el Gobierno en el marco del proceso de diálogo que comenzó el primero de noviembre.
El equipo de El Pitazo se trasladó a varías zonas populares del este del Caracas, para conocer qué pensaban los habitantes de esos sectores sobre los acuerdos suscritos.
Lea también: CLAVES | Lo que quedó tras la segunda reunión del diálogo
La mayoría de las personas encuestadas manifestaron no conocer estos acuerdos, además de expresar poco interés en el proceso de diálogo.»Yo creo que esto no se soluciona hablando, hay que salir a la calle, no se puede negociar con malandros», dijo Carlos Fernández, mientras vendía hortalizas en un camión afuera de la estación Petare.
Por otra parte, Jesús Castillo, agregó qué “La unidad no es un solo hombre. La unidad es toda Venezuela, esto lo tenemos que arreglar nosotros los venezolanos”. Sin embargo, manifestó no conocer los acuerdos del diálogo.
Azucena González, vive en Catia, pero trabaja en Petare. Ella piensa que “mientras se pueda hablar es mejor, la violencia trae más violencia”. Al preguntarle si sabía de los convenios que se establecieron, dijo no conocerlos.