25.1 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Sebin detiene a dos venezolanas y un croata por falsificar cédulas en Porlamar

Un grupo de personas es señalado de formar parte de una banda de falsificadores de documentos de identidad. Las venezolanas y el extranjero fueron denunciados por un usuario del Saime tras irregularidades en su documento

-

Porlamar.- Dos venezolanas y un croata fueron detenidos en el estado Nueva Esparta por presuntamente falsificar cédulas de identidad. La información fue difundida por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) el martes 28 de junio en las redes Twitter e Instagram.

El arresto estuvo a cargo de una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en compañía de funcionarios de la Dirección de Inspectoría del Saime, este martes en Porlamar.

Las venezolanas detenidas responden a los nombres de Samantha García y Gabriela Granado, mientras que el extranjero fue identificado como Matija Molnar Bozic. Los tres son señalados de formar parte de una banda dedicada a este tipo de delitos.

Al grupo se le incautó una computadora portátil y tres teléfonos celulares, equipos que el Saime presume usaban para falsificar cédulas. Aunque no especificaron montos, el organismo informó que los presuntos responsables cobraban en divisas por el trabajo que realizaban.

El arresto ocurrió luego de la denuncia de un usuario. El Saime exhortó a los habitantes de Nueva Esparta a no acudir a gestores para tramitar sus documentos de identidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a