Se registra accidente de Metrobús en la autopista Caracas-La Guaira este #10Jun

Hasta la hora de publicación de esta nota, no había ningún reporte de heridos ni víctimas mortales por el accidente del Metrobús en la autopista Caracas-La Guaira

558
Foto: cortesía @metrocomunidad

Caracas.- En horas de la tarde de este jueves, 10 de junio, se registró un accidente de tránsito en la autopista Caracas-La Guaira que involucró a un Metrobús. En la imágenes difundidas a través de la red social Twitter se observa a este transporte público obstruyendo la vía y la defensa de la autopista derrumbada.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas: mujer y su hija cayeron a los rieles por accidente

Según los reportes en Twitter, la unidad de transporte Metrobús tenía los cauchos lisos, el pavimento estaba mojado e iba con sentido a La Guaira.

Hasta la hora de publicación de esta nota, no había ningún reporte de heridos ni víctimas mortales por el accidente. El hecho originó largas colas en los diferentes sentidos de la autopista.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.