23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Se incendió restaurante en la Panamericana al restituirse la luz en Carrizal

-

Carrizal.– Un voraz incendio que se inició al llegar el servicio eléctrico, la madrugada de este jueves 28 de marzo, consumió en su totalidad un restaurante ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana.

Vecinos de la zona señalaron que las llamas se visualizaron tras escucharse una explosión apenas llegó la energía eléctrica, a las 2:00 de la madrugada.


LEE TAMBIÉN: 

¿QUÉ PASÓ EN GURI?

Bomberos del Estado Miranda se trasladaron al lugar con la finalidad de sofocar las llamas. No contaban con las unidades supresoras disponibles de inmediato, por lo que las llamas consumieron en su totalidad el local, donde funcionaba una tasca, restaurante y lunchería.

«Otra obra del apagón. Pérdidas materiales que difícilmente se recuperan», narró la mañana de este jueves uno de los comerciantes de la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a