20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Vuelco de gandola de combustible generó incendio en la entrada del parque Cachamay

-

Guayana. Una gandola perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) cargada con combustible se volcó en la avenida Guayana, sentido Puerto Ordaz – San Félix, y al chocar con los árboles generó un incendio que afectó la entrada del parque Cachamay,en el estado Bolívar.

Al volcarse el camión hubo un derrame que hizo combustión. El incendio logró ser controlado por los Bomberos de Caroní, que necesitaron del apoyo de los rescatistas de las empresas básicas de Guayana. El hecho sucedió en horas del mediodía de este miércoles santo.


LEE TAMBIÉN: 

EEUU ANUNCIÓ QUE RESTRINGIRÁ TRANSACCIONES CON EL BCV

Según las declaraciones del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, no hubo pérdida de vidas. Aclaró que el conductor de la gandola junto a su acompañante fue trasladado hasta la clínica Puerto Ordaz

Las llamas afectaron los quioscos de la entrada del parque Cachamay, así como la entrada, y un vehículo que se encontraba estacionado en la cercanía. El interior del parque no se vio afectado por el fuego.

Usuarios de Twitter reportaron el incendio pocos minutos después del mediodía.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a