Vuelco de gandola de combustible generó incendio en la entrada del parque Cachamay

57

Guayana. Una gandola perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) cargada con combustible se volcó en la avenida Guayana, sentido Puerto Ordaz – San Félix, y al chocar con los árboles generó un incendio que afectó la entrada del parque Cachamay,en el estado Bolívar.

Al volcarse el camión hubo un derrame que hizo combustión. El incendio logró ser controlado por los Bomberos de Caroní, que necesitaron del apoyo de los rescatistas de las empresas básicas de Guayana. El hecho sucedió en horas del mediodía de este miércoles santo.


LEE TAMBIÉN: 

EEUU ANUNCIÓ QUE RESTRINGIRÁ TRANSACCIONES CON EL BCV

Según las declaraciones del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, no hubo pérdida de vidas. Aclaró que el conductor de la gandola junto a su acompañante fue trasladado hasta la clínica Puerto Ordaz

Las llamas afectaron los quioscos de la entrada del parque Cachamay, así como la entrada, y un vehículo que se encontraba estacionado en la cercanía. El interior del parque no se vio afectado por el fuego.

Usuarios de Twitter reportaron el incendio pocos minutos después del mediodía.

meta_value
meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.