Punto Fijo.- A primera hora de este lunes, 12 de agosto, se fugó un detenido de la Sala de Retención Preventiva de la Policía de Falcón, ubicada en Punto Fijo. Adrián Arturo Ramos Hoyo, de 27 años de edad, recibió un permiso de salir fuera de la sala de retención a buscar un balde con agua para asearse, situación que aprovechó para salir corriendo a una calle trasera del lugar, donde lo esperaba un vehículo.
Al registrarse la fuga, los funcionarios de guardia se percataron de la situación y aunque fueron detrás de él, a Ramos Hoyo lo esperaba un carro Cavalier dorado en una de las calles adyacentes al lugar de retención y que se dio a la fuga velozmente.
LEE TAMBIÉN:ARRESTARON A DOS DELINCUENTES QUE ASALTABAN AUTOBÚS CON PISTOLA DE JUGUETE
Ramos Hoyo es soltero, natural de Punto fijo y residenciado en la calle Punto Fijo del sector Universitario en el municipio Carirubana. Estaba detenido por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y alevosía.
De inmediato se conformaron comisiones mixtas de varios organismos de seguridad para dar con la captura de este hombre. También son investigados los dos supervisores que estaban de guardia en el resguardo de la sala de retención.
