23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Se fuga reo de los calabozos de Polifalcón en Punto Fijo

-

Punto Fijo.- A primera hora de este lunes, 12 de agosto, se fugó un detenido de la Sala de Retención Preventiva de la Policía de Falcón, ubicada en Punto Fijo. Adrián Arturo Ramos Hoyo, de 27 años de edad, recibió un permiso de salir fuera de la sala de retención a buscar un balde con agua para asearse, situación que aprovechó para salir corriendo a una calle trasera del lugar, donde lo esperaba un vehículo.

Al registrarse la fuga, los funcionarios de guardia se percataron de la situación y aunque fueron detrás de él, a Ramos Hoyo lo esperaba un carro Cavalier dorado en una de las calles adyacentes al lugar de retención y que se dio a la fuga velozmente.


LEE TAMBIÉN: 

ARRESTARON A DOS DELINCUENTES QUE ASALTABAN AUTOBÚS CON PISTOLA DE JUGUETE

Ramos Hoyo es soltero, natural de Punto fijo y residenciado en la calle Punto Fijo del sector Universitario en el municipio Carirubana. Estaba detenido por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y alevosía.

De inmediato se conformaron comisiones mixtas de varios organismos de seguridad para dar con la captura de este hombre. También son investigados los dos supervisores que estaban de guardia en el resguardo de la sala de retención.

El fugado en natural y residente del sector Universitario de Punto Fijo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a