23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Se fugan dos reos de calabozos de Polipáez en Río Chico

-

Río Chico.- Dos jóvenes detenidos en los calabozos de la Policía Municipal de Páez, en la población de Río Chico del estado Miranda, se fugaron la madrugada del jueves 18 de julio.

Los evadidos fueron identificados como Enderson De La Cruz Pacheco (22), quien esta procesado por extorsión agravada, asociación para delinquir y uso de adolescentes para delinquir; y Miguel Yoneiker Azuaje Quintana (20), imputado por los delitos de homicidio calificado, robo agravado y uso de adolescentes para delinquir.

Ambos prófugos ingresaron al calabozo del cuerpo policial en enero de este año, en procedimos diferentes.

No se conoce la hora exacta de la fuga, en virtud de que ninguno de los oficiales de guardia se percató del hecho, hasta el momento de hacer el cambio de guardia, cuando se realizaba la revisión y conteo de los privados de libertad.


LEE TAMBIÉN: 
TRUJILLANO «GATO» MENDOZA RESPIRABA FÚTBOL HASTA QUE LA VIOLENCIA LO MATÓ



Al percatarse de la ausencia de dos de los 13 reclusos detenidos en este centro de prisión preventiva, los oficiales realizaron una requisa detallada, lograron ver cortes en las cabillas que cubren el área de resguardo, por donde se presume que lograron escapar.

Inmediatamente se notificó a todos los cuerpos de seguridad de la región para iniciar la búsqueda en todo el eje Barlovento. En las labores participan comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Miranda, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Policía del municipio Andrés Bello (San José de Barlovento).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a