20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Se fugaron dos detenidos de la Comunidad Penitenciaria de Coro

Autoridades presumen que ambos presos se fugaron por los ductos del desagüe. Autoridades desplegaron un operativo para dar con los delincuentes

-

Punto Fijo.- Custodios de la Comunidad Penitenciaria de Coro se percataron en la mañana de este domingo, 4 de octubre, que faltaban dos detenidos del pabellón uno. Se trata de dos habitantes de Falcón que pagaban condena por diferentes delitos.

Se supo por funcionarios militares que al amanecer, los custodios se percataron que faltaban dos detenidos catalogados de alta peligrosidad por su amplio prontuario policial y al buscarlos hallaron la puerta de la celda rota.

Una minuta informativa dio parte a todos los cuerpos de seguridad, quienes iniciaron un abordaje en todos los sectores aledaños a la cárcel, como Fundabarrios, San Agustín y El Recreo. Los fugados fueron identificados como Jesús David Rivas Caceido y Eduardo José González Sibada.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Adrián Rodríguez: el expran del retén de Cabimas en fuga

Rivas Caicedo registra antecedentes por secuestro y homicidio intencional por motivos fútiles e innobles. Estaba detenido por el doble homicidio de Emmanuel Fernando Galicia de 9 años y José Miguel Granadillo Morales de 14 años, consumado en julio de 2013 en el occidente de Falcón, mismo lugar de donde es el investigado.

El despliegue policial y militar se ha extendido a la capital falconiana para dar con la captura de los fugados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a