20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Se fugaron cuatro reclusos de calabozos de Polipáez en Barlovento

Los efectivos policiales presumen que la evasión se produjo en horas de la madrugada

-

Río Chico.– La fuga de cuatro hombres que estaban detenidos en los calabozos de la Policía Municipal de Páez, en Río Chico, región Barlovento del estado Miranda, fue reportada el sábado 23 de noviembre.

Los efectivos policiales presumen que la evasión se produjo en horas de la madrugada. Sin embargo, no fue sino hasta las 8:00 am, mientras se realizaba el cambio de guardia, cuando se percataron del hecho.

Los ahora prófugos de la justicia fueron identificados como Juan Manuel Gómez Burguillos (procesado por robo agravado y posesión de arma blanca), Noel Alberto Espinoza Aguilar (detenido por asalto a transporte público y agavillamiento), Asdrúbal Santiago Blanco Brando (recluido por robo agravado y porte ilícito de arma) y Géiser José Benítez Blanco (imputado por robo).

Los cuatro fugados están siendo buscados por varios cuerpos de seguridad |Foto: cortesía Polipáez

LEE TAMBIÉN

FUGA DE PRESOS SE REGISTRÓ EN LA SEDE DEL CICPC DE AMAZONAS

El director de Polipáez, supervisor jefe Emilio Alonzo, informó que se activó un dispositivo especial con otros cuerpos de seguridad para rastrear a los cuatro fugados. En la comisión participan la Policía del estado Miranda, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a