Río Chico.– La fuga de cuatro hombres que estaban detenidos en los calabozos de la Policía Municipal de Páez, en Río Chico, región Barlovento del estado Miranda, fue reportada el sábado 23 de noviembre.
Los efectivos policiales presumen que la evasión se produjo en horas de la madrugada. Sin embargo, no fue sino hasta las 8:00 am, mientras se realizaba el cambio de guardia, cuando se percataron del hecho.
Los ahora prófugos de la justicia fueron identificados como Juan Manuel Gómez Burguillos (procesado por robo agravado y posesión de arma blanca), Noel Alberto Espinoza Aguilar (detenido por asalto a transporte público y agavillamiento), Asdrúbal Santiago Blanco Brando (recluido por robo agravado y porte ilícito de arma) y Géiser José Benítez Blanco (imputado por robo).
Los cuatro fugados están siendo buscados por varios cuerpos de seguridad |Foto: cortesía Polipáez
LEE TAMBIÉN
El director de Polipáez, supervisor jefe Emilio Alonzo, informó que se activó un dispositivo especial con otros cuerpos de seguridad para rastrear a los cuatro fugados. En la comisión participan la Policía del estado Miranda, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).