Se fugan 17 reclusos del Centro de Formación del Hombre Nuevo de Tocuyito

118

Valencia.- En horas de la madrugada de este martes se registró una fuga de 17 presos en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, en el estado Carabobo.

El hecho se registró a las 2:00 am, cuando un grupo de reclusos sometió a uno de los custodios, a quien amenazaron con tres copias de armas de fuego y un arma blanca de fabricación rudimentaria. El custodio fue herido en la pierna izquierda y posteriormente trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia.

Se conoció que seis de los fugados fueron capturados cerca de las 8:00 am.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicias Penales y Criminalísticas se mantienen desplegados en las zonas cercanas al centro de reclusión para dar con el paradero de las otras 11 personas en fuga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.