17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Saúl Ortega calificó de “extraña” las denuncias sobre violación de espacio aéreo

-

El parlamentario insistió que Santos busca pretextos
El parlamentario insistió que Santos busca pretextos

El vicepresidente de la Comisión Política Exterior de la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, acusó al gobierno colombiano de no “querer afrontar la realidad” y boicotear la reunión entre los presidentes de ambos países al denunciar la violación de su espacio aéreo.
“Es lo que estamos observando con esta conducta que, a las claras, es extraña. Es una especie de no querer afrontar la realidad. El presidente Maduro ha propuesto una comisión latinoamericana para la verdad en la frontera, pues esa propuesta a Santos no le agrada”, reseño Unión Radio.
En tal sentido señaló que Bogotá quiere prestarse a la utilización de mecanismos que atenten contra la soberanía.
«Ellos quieren a la OEA, al Departamento de Estado, quieren la injerencia en los asuntos internos de nuestras naciones».
Ortega insistió que Santos busca pretextos pues, a su juicio, no tienen argumentos sólidos para debatir sobre el tema fronterizo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a