Sargentos asesinan a dos compañeros en instalación de Corpoelec en Carabobo

Los dos agresores se desempeñaban como sargentos de la Base Naval Agustín Armario, en Puerto Cabello, estado Carabobo. Uno logró huir del lugar con uno de los fusiles usados en el doble homicidio

1502
Los militares fueron asesinados cuando estaban custodiando la torre de Corpoelec en Puerto Cabello, Carabobo | Foto: archivo

Caracas.- Dos sargentos pertenecientes a la Base Naval Agustín Armario fueron asesinados por otros dos colegas cuando resguardaban una torre de Corpoelec ubicada en el barrio La Pedrera, en Puerto Cabello, estado Carabobo. Las víctimas fueron identificadas como Richard Anderson García Martínez y José Figueroa Roja. Ambos eran sargentos con segundo rango.


LEE TAMBIÉN: 

ENEMIGOS DE MADURO SE REFUGIAN EN EMBAJADAS A MEDIDA QUE SE AGRAVA LA CRISIS

De acuerdo con lo que declararon varios testigos, los militares se encontraban resguardando la torre de Corpoelec cuando recibieron la vista inesperada de sus colegas Ezequiel Ordóñez Miquilena y Alvin Jesús Pineda Sánchez, miembros de la División de Telemática de la misma guarnición militar.

Ordoñez y Pineda entablaron una conversación con sus compañeros y luego los invitaron a hacer prácticas de tiro, pues contaban con varias municiones. Al descuidarse las víctimas, accionaron las armas y les propinaron varios tiros.

Tras la balacera, el agresor Alvin Jesús Pineda Sánchez resultó herido y permanece hospitalizado bajo custodia. Mientras, Ezequiel Jesús Ordóñez Miquilena logró huir del lugar con uno de los fusiles, marca AK-103.

Las autoridades militares que llegaron al lugar pudieron recuperar un fusil y una pistola marca Browning, utilizados en el doble homicidio.

DÉJANOS TU COMENTARIO