21.1 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Sargento Segundo del Ejército muere al explotar granada en Fuerte Guaicaipuro

La sargento Shara Coromoto Henríquez Lara, de 20 años de edad, realizaba una práctica el 11 de septiembre en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en el estado Miranda, y falleció luego de tres semanas hospitalizada, contaron sus familiares a las autoridades

-

La sargento segundo del Ejército de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Shara Coromoto Henríquez Lara, murió el viernes 2 de octubre, luego de estar tres semanas hospitalizada como consecuencia de las lesiones que sufrió al explotar una granada.

Henríquez Lara, de 20 años de edad, cumplía servicio militar en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado entre los límites de los municipios Independencia y Paz Castillo en los Valles del Tuy, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Cuatro funcionarios del Cicpc heridos en ataque con granada en Valles del Tuy

Según contaron sus familiares a las autoridades, la joven al parecer realizaba una maniobra el pasado 11 de septiembre y, al manipular el artefacto explosivo, se activó y estalló.

La reservista fue trasladada al hospital militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, donde falleció. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy indagan el hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado