23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Sargento primero de la GN murió en enfrentamiento en La Dolorita

Leonardo Enrique Zambrano Torres, de 27 años, recibió disparos en el costado y en la pierna en un tiroteo con antisociales en La Dolorita

-

Caracas.- Leonardo Enrique Zambrano Torres, sargento primero de la Guardia Nacional, murió el miércoles 13 de noviembre luego de recibir dos disparos durante un enfrentamiento en La Dolorita, municipio Sucre. El funcionario participaba en un operativo para capturar a los integrantes de una banda delictiva que opera en el sector El Guamo.

Zambrano Torres, herido en la pierna y en costado durante el tiroteo, fue atendido en la Clínica Popular La Dolorita, pero horas después falleció por un paro respiratorio. La víctima tenía 27 años y era oriundo de Maracay. Sus familiares contaron que hace nueve años inició su servicio en la Guardia Nacional, luego de graduarse como soldado de tropa en la Escuela de Guardias Nacionales «Cnel. Martín Bastidas Torres», ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Uno de los individuos apodado “Erick del Guamo” también murió en el enfrentamiento

LEE TAMBIÉN

FUNCIONARIOS DE LAS FAES MATAN A DOS HOMBRES EN LOS TEQUES

Los efectivos de la Guardia Nacional siguen tras la pista de los individuos que participaron en el intercambio de disparos que acabó con la vida de Zambrano Torres, quien dejó a su esposa embarazada de ocho meses y nueve hermanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a