Caracas.- Leonardo Enrique Zambrano Torres, sargento primero de la Guardia Nacional, murió el miércoles 13 de noviembre luego de recibir dos disparos durante un enfrentamiento en La Dolorita, municipio Sucre. El funcionario participaba en un operativo para capturar a los integrantes de una banda delictiva que opera en el sector El Guamo.
Zambrano Torres, herido en la pierna y en costado durante el tiroteo, fue atendido en la Clínica Popular La Dolorita, pero horas después falleció por un paro respiratorio. La víctima tenía 27 años y era oriundo de Maracay. Sus familiares contaron que hace nueve años inició su servicio en la Guardia Nacional, luego de graduarse como soldado de tropa en la Escuela de Guardias Nacionales «Cnel. Martín Bastidas Torres», ubicada en Los Teques, estado Miranda.
Uno de los individuos apodado “Erick del Guamo” también murió en el enfrentamiento
LEE TAMBIÉN
Los efectivos de la Guardia Nacional siguen tras la pista de los individuos que participaron en el intercambio de disparos que acabó con la vida de Zambrano Torres, quien dejó a su esposa embarazada de ocho meses y nueve hermanos.