Sargento del Conas es asesinado junto a un civil en Barlovento

El oficial castrense se encontraba con otro hombre que aún no ha sido identificado. Los cuerpos fueron hallados desnudos y con múltiples impactos de bala en las cercanías del sector El Delirio

2950
El Sargento Primero Eduardo Pérez Sangroni tenía 33 años de edad | Foto cortesía Conas

Río Chico.- Los cuerpos del Sargento Primero de la Guardia Nacional (GN) Eduardo Pérez Sangroni y de un civil, aún por identificar, fueron hallados el lunes 2 de noviembre a un lado de la carretera en las cercanías del sector El Delirio, en el municipio Páez, región Barlovento del estado Miranda.

De acuerdo con la reseña oficial del Destacamento 444 de la GN en esa región mirandina, el hallazgo fue realizado por una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GN, quienes desplegaron un operativo de búsqueda tras conocerse la desaparición del Sargento Primero.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos arrojan dos cadáveres por un bajante de la Cota 905

En la minuta se indica que ambos cuerpos estaban desprovistos de vestimenta; tampoco portaban documentación y presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

Uno de los efectivos del Conas identificó y reconoció el cadáver de Pérez Sangroni. Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caucagua, en el municipio Acevedo, para los procedimientos legales de rigor.

El hecho fue notificado al Ministerio Público y los cuerpos de seguridad iniciaron las labores de investigación para dar con los responsables del doble homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.