Saqueo de agencia Pepsi en Cabimas causó pérdida de más de 16.000 bebidas

70

Cabimas.- En videos quedó documentado cómo una turba de gente rompió la cerca y entró a la agencia de Pepsi Cola de Cabimas, en Zulia, la tarde de este 1 de abril. 

Empresas Polar, a través de un comunicado, reportan la pérdida de más de 16.000 productos terminados, en su mayoría bebidas, ya que la agencia distribuye refrescos y jugos a comercios de la Costa Oriental del Lago. 

Además, los saqueadores cargaron con los equipos electrónicos, mesas, sillas, empaquetadoras y estibas de plástico, donde almacenaban las bebidas. Los daños son graves.


LEE TAMBIÉN: 

DETENIDAS NUEVE PERSONAS POR PROTESTAR EN PUNTO FIJO

Los alrededores de la carretera G, donde está situada, permanecen cerrados con un convoy de la Guardia Nacional, mientras sus trabajadores evalúan daños. Las pérdidas ascienden a más de 2.400 millones de bolívares. 

Durante el 2019, se han registrado destrozos y saqueos en cinco agencias de Empresas Polar situadas en Zulia, lo que afecta a los habitantes de la entidad y otros comercios.

meta_value

Según informó Pedro Duarte, alcalde de Cabimas, por actos vandálicos  ocurridos  este lunes en varios comercios de la ciudad, hay al menos de 30 personas detenidas en el Destacamento  113 de la Guardia Nacional. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.