25 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Samper apoya firma de documento para reconocer resultados de las parlamentarias

-

Samper
CNE convoca a firma de pacto de respeto a resultados de las parlamentarias | Foto: Archivo

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, manifestó este miércoles su respaldo al acuerdo de reconocimiento de los resultados de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

«Apoyo el llamado para reconocer anticipadamente resultado de las elecciones legislativas en Venezuela por parte de todos los grupos políticos», escribió en su cuenta de Twitter @ernestosamperp.


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este martes que esa institución aprobó dicho acuerdo y convocó a los partidos a firmarlo el próximo jueves.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado