Sambil asegura que su concurso «no ha presentado ninguna imperfección o desviación»

En una misiva compartida a los medios de comunicación, la empresa aclaró que desde que comenzó, hace 17 años, hasta la actualidad, el Sambil Model "no ha presentado ninguna imperfección o desviación, quienes han trabajado o prestado servicios en su realización, lo han hecho con esmero, responsabilidad y corrección, lo cual exigimos y agradecemos"

938
Foto: Cortesía

Caracas.- La red de centros comerciales, Sambil, se pronunció sobre el caso ligado a la detención de la directora del Sambil Model, Jenny Rosales, sobre quien pesa una acusación por trata de personas, y asegura que no avalan actos que estén fuera de los principios y valores.

En una misiva compartida a los medios de comunicación, la empresa aclaró que desde que comenzó, hace 17 años, hasta la actualidad, el Sambil Model «no ha presentado ninguna imperfección o desviación, quienes han trabajado o prestado servicios en su realización, lo han hecho con esmero, responsabilidad y corrección, lo cual exigimos y agradecemos».

Reiteró ser estricta y muy celosa «de las buenas y correctas prácticas, del respeto a los valores morales, éticos y cívicos, y siempre actuamos apegados a la legalidad como principio rector … no avalamos nunca ni en este caso ni en ningún otro, cualquier acto que pueda estar apartado de esos principios u valores».

Sambil detalló que el concurso de belleza es «una actividad dentro de nuestro plan de mercadeo, que incluye además muchísimas otras actividades y todas sin excepción se limitan, realizan y restringen exclusivamente a actividades realizadas dentro de nuestras instalaciones, pues están concebidas precisamente para el disfrute y entretenimiento de nuestros visitantes y trabajadores dentro de las mismas. No avalamos de modo alguno ninguna actividad que pueda realizarse fuera de nuestras instalaciones».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.