18.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Tarek William Saab: rumores de detención de Neutro Shorty son falsos

-

Caracas. El fiscal general del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, confirmó que el Ministerio Público no imputó a Neutro Shorty por los hechos acaecidos en el concierto del Parque del Este. La aclaratoria surge debido a los rumores que se corrieron en las redes sociales sobre la detención del intérprete de trap.

LEE TAMBIÉN

Neutro Shorty rinde declaraciones en el Cicpc sobre concierto en Parque del Este

De acuerdo con información extraoficial se pudo conocer que el día 12 de noviembre, Neutro Shorty fue llevado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito, y luego a la sede de la avenida Urdaneta, donde se le hicieron exámenes físicos, rindió declaraciones sobre quién lo contrató y sobre los hechos del pasado sábado 9 de noviembre.

Algunos cantantes y personalidades afines a Neutro Shorty se hicieron eco y posicionaron la etiqueta #FreeNeutro en Twitter el martes 11 de noviembre. Saab desestimó estos rumores indicando que eran falsos.

El pasado 9 de noviembre, Saab anunció que las fiscalías 101, del Área Metropolitana de Caracas, y la 79 Nacional estarían a cargo de las investigaciones.

LEE TAMBIÉN

Artistas venezolanos posicionan #FreeNeutro ante supuesta detención del cantante Neutro Shorty

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a