20.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Tarek William Saab abre investigación a Juan Guaidó por sabotaje eléctrico

-

Caracas.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que abrió una nueva investigación al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por su presunta responsabilidad en la crisis eléctrica que vive el país desde el jueves 7 de marzo.


LEE TAMBIÉN: 

MÉDICOS POR LA SALUD CONFIRMA 21 FALLECIDOS POR APAGÓN

«El Ministerio Público ha iniciado una nueva investigación (…) contra el ciudadano Juan Gerardo Guaidó Márquez por su presunta implicación en el sabotaje realizado al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)», dijo Saab desde el Tribunal Supremo, en Caracas.

Saab señaló que Guaidó, a escasas horas de haber ocurrido este «sabotaje eléctrico nacional», publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que indicó que «la luz llega con el cese de la usurpación«.

Indicó que Guaidó además desacató las medidas cautelares solicitadas en enero.

Imágenes cortesía VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a