22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Romny Flores, candidato AN por Carabobo, hizo un llamado al CNE a actuar de manera transparente

-

Candidato
Indicó que Nicolás Maduro se contradice en sus declaraciones con respecto a los resultados del 6-D | Foto: Referencial

Por Gabriela Suniaga
El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del estado Carabobo, Romny Flores, destacó que las últimas declaraciones del presidente Nicolás Maduro en cuanto al resultado electoral representan el reconocimiento de la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática.

El dirigente dijo que es una contradicción que Maduro haya firmando un compromiso con el Consejo Nacional Electoral en el cual se establece que respetarán los resultados y que ahora diga que no los va a reconocer.
“Acaban de firmar un documento en donde ellos mismos establecen, bajo sus propios argumentos, que van a respetar el proceso electoral, es una ambigüedad, una contradicción, y hacemos un llamado al CNE a que haga sus funciones de manera ecuánime y transparente”, expresó.
Flores, aspirante a diputado por la MUD, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, contará el 6 de diciembre con invitados internacionales que estarán en los sitios emblemáticos “en el cual podría haber algunas arbitrariedades. Vamos a tener el día del comicio electoral todo nuestro padrón, a toda nuestra gente, a las comunidades activas, en función de que se respete la voluntad del pueblo”.
El activista del partido Acción Democrática garantizó la asistencia de los miembros de mesa el 6 de diciembre, tanto los que fueron electos en el sorteo del CNE como los miembros de mesa accidentales, “estamos trabajando en ese batallón comprometido con la democracia, la unidad y con el futuro de todos los venezolanos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a