20.9 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Rodríguez: Superamos la votación de los 33 circuitos de oposición

-

CInT7chWoAAtQ1O2015062804065828160658

El presidente del Comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, destacó que la participación durante los comicios internos del Psuv “ha sido impresionante” y aseguró que los centros de votación permanecerán abiertos el tiempo que sea necesario.
Durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que el registro de votantes del proceso de este domingo, al que el presidente Nicolás Maduro afirmó que tendrán acceso, ayudará a la movilización del partido de cara a los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre.
Destacó que en ningún momento el mandatario nacional hizo referencia a hacer una revisión de las listas de votantes, sino que «este proceso nos va a ayudar para afinar nuestra maquinaria, dónde movernos con más fuerza (…) el presidente Maduro está definiendo a partir de ahora la construcción de la victoria del próximo 6 de diciembre», afirmó.
Por otra parte, indicó que han dado las órdenes a los precandidatos para que asistan a los votantes que permanecen todavía en las colas. «No baja el flujo de votantes por minuto según los cálculos que tenemos (…)”, aseveró.
Aseguró que hasta las 4:00 pm se superó cualquier participación en la historia de elecciones primarias.
«Esta es la respuesta que el pueblo de Venezuela le está dando a tanta agresión, a tanto expediente de odio, a tanta guerra psicológica, a la brutal guerra económica a la que ha sido sometida, a la acción de no permitir que el presidente Nicolás Maduro pudiera desarrollar su gobierno sin ser agredido desde el primer día que convocaron a la violencia, al odio», expresó desde la sede del partido, en Caracas.

Rodríguez señaló que la demostración de apoyo en los centros de votación, que calificó como histórica, es la «antesala de la inmensa victoria que se dará el pueblo de Venezuela el próximo domingo 6 de diciembre».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a