25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Rodríguez Chacín: nuestros militantes están claros de como votar el 6D

-

El gobernador emitió su voto en una máquina que estuvo defectuosa en la mañana | Foto: Pedro Izzo
El gobernador emitió su voto en una máquina que estuvo defectuosa en la mañana | Foto: Pedro Izzo

Por Pedro Izzo
El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, aseguró que los militantes del Gran Polo Patriótico (GPP) están claros en cómo hay que votar el próximo 6 de diciembre.

El mandatario regional destacó que este simulacro representa una fiesta electoral para los miembros de la tolda roja, la cual se evidencia en los distintos puntos rojos ubicados en los 27 centros de votación que fueron activados para este simulacro de las elecciones parlamentarias 2015.
Estas declaraciones las expresó Rodríguez Chacín, tras realizar su ensayo como elector, en en el centro piloto de San Juan de los Morros, la Federación Venezolana de Maestros.
Mientras estuvo en la institución, el jefe del Comando de Campaña del GPP en Guárico, fue acompañado desde las afueras del centro por un coro de consignas por parte de los militantes de la alianza roja, justo al frente del centro electoral. Curiosamente, el mandatario practicó su derecho al voto, en la mesa 2, donde minutos antes, un elector, el señor Rufo Pérez, sostuvo algunos inconvenientes para marcar su elección en el tarjetón.
Chacín, quien estuvo acompañado por su esposa, Carola Martínez, candidata a la lista por el GPP, junto a sus hijos y nietos; reconoció la labor del Plan República y el equipo del Consejo Nacional Electoral durante esta jornada de ensayo, previa al 6D.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado