Ciudad Guayana.- Funcionarios policiales del estado Bolívar detuvieron a dos hombres que ingresaron a robar una casa en la calle México del sector Campo B de Puerto Ordaz la mañana de este 1º de marzo y que mantenían en situación de rehenes a los residentes de la vivienda.
De acuerdo con el reporte policial, recibieron una llamada por una posible situación de secuestro. Cuando ingresaron a la vivienda encontraron a los delincuentes Anthony Del Valle Vera Marcano (24) y Nickoll Nayron Vargas Meza (21), quienes tenían apuntadas con armas de fuego a las tres personas que estaban en la casa.
Tras una negociación estos se entregaron a los cuerpos policiales. Les incautaron dos armas, una industrializada calibre 12 y un escopetín calibre 12, además de un teléfono celular. Según las víctimas, estas personas querían robar la vivienda y no secuestrarlos como se conoció en un principio.
Estudiante de fisioterapia fue asesinada por su novio en La California
“Todo un despliegue de seguridad dirigido por el comisario Alex Pantin para rescatar sanos y salvos a la familia Frattini, quienes estaban como rehenes dentro de su vivienda en el Campo B de Ferrominera Puerto Ordaz. Los dos delincuentes fueron detenidos en un procedimiento impecable”, describió en sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar.
Vera Marcano y Vargas Meza fueron trasladados a la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del estado Bolívar y el caso fue notificado a la Fiscalía décimo primera del Ministerio Público de la entidad.