25.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Robo y situación de rehenes en Bolívar termina con dos hombres detenidos

Dos hombres ingresaron a robar en una vivienda en el sector Campo B de Puerto Ordaz y dejaron a los tres integrantes de la familia en situación de rehenes, hasta que fueron privados de libertad por funcionarios policiales

-

Ciudad Guayana.- Funcionarios policiales del estado Bolívar detuvieron a dos hombres que ingresaron a robar una casa en la calle México del sector Campo B de Puerto Ordaz la mañana de este 1º de marzo y que mantenían en situación de rehenes a los residentes de la vivienda.

De acuerdo con el reporte policial, recibieron una llamada por una posible situación de secuestro. Cuando ingresaron a la vivienda encontraron a los delincuentes Anthony Del Valle Vera Marcano (24) y Nickoll Nayron Vargas Meza (21), quienes tenían apuntadas con armas de fuego a las tres personas que estaban en la casa.

Tras una negociación estos se entregaron a los cuerpos policiales. Les incautaron dos armas, una industrializada calibre 12 y un escopetín calibre 12, además de un teléfono celular. Según las víctimas, estas personas querían robar la vivienda y no secuestrarlos como se conoció en un principio.

LEE TAMBIÉN

Estudiante de fisioterapia fue asesinada por su novio en La California

“Todo un despliegue de seguridad dirigido por el comisario Alex Pantin para rescatar sanos y salvos a la familia Frattini, quienes estaban como rehenes dentro de su vivienda en el Campo B de Ferrominera Puerto Ordaz. Los dos delincuentes fueron detenidos en un procedimiento impecable”, describió en sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar.

Vera Marcano y Vargas Meza fueron trasladados a la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del estado Bolívar y el caso fue notificado a la Fiscalía décimo primera del Ministerio Público de la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a