24.7 C
Caracas
martes, 6 diciembre, 2022

Robo de moto ocasiona segunda víctima en Caracas en menos de una semana

Miguel Luque, de 44 años, fue asesinado de un disparo en la cara cuando conducía su moto en El Cementerio. Delincuentes iban a pie y lo atacaron delante de varias personas

-

Miguel Ángel Luque Navarro, de 44 años de edad, fue asesinado de un disparo en el rostro por dos hombres que lo abordaron para robarle su moto en la avenida Los Jabillos de El Cementerio, Caracas.

Los hechos se registraron el domingo, 24 de julio, cuando Luque se desplazaba en su motocicleta modelo Horse, color azul. Los delincuentes lo abordaron y sin decirle una palabra le dispararon, luego huyeron en el vehículo. Allegados a la víctima aseguraron que se desempeñaba como bartender. Este suceso ocurrió delante de varias personas que transitaban la zona y llamaron a la policía.

Este es el segundo hecho de esta naturaleza que ocurre en la ciudad en menos de una semana. La primera víctima fue una mujer, de nombre Mayerline Díaz, quien recibió un disparo en el rostro en la plaza La Concordia, por dos antisociales que le robaron su moto. Fue trasladada a un centro asistencial y se recupera.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue de Bello Monte. Actualmente revisan cámaras de seguridad de comercios cercanos para identificar a los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a