Roberto Enríquez: Copei ha sido víctima de un golpe de Estado por parte del poder judicial

82
El abogado y director de Proiuris describió a las Faes como un cuerpo de seguridad que no está adiestrado para controlar manifestaciones públicas

Enríquez aclaró que Copei no presenta roces con la MUD | Foto: Archivo
Enríquez aclaró que Copei no presenta roces con la MUD | Foto: Archivo

Por Gabriela Suniaga
El dirigente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, visitó este jueves el estado Carabobo, entre las actividades de la agenda, el líder sostuvo una reunión con miembros de la tolda y con los medios de comunicación de la región, dijo que están convencidos que de 10 diputados que salen por Carabobo, la Mesa de la Unidad Democrática tendrá 9.

También aclaró que Copei no presenta roces con la MUD, “Copei ha sido víctima de un golpe de Estado por parte del poder judicial que pretendió decidir quién dirigía el partido cuando nosotros somos un partido que nuestras autoridades son electas por la base. Estoy convencido de que este capítulo tan lamentable lo vamos a superar pero lo que sí estamos es concentrados en ganar este 6 de diciembre”.
Entre otros tópicos, habló del económico, Enríquez explicó que un modelo basado en invasiones, expropiaciones, confiscaciones y de persecución a la empresa privada genera caos “para que una economía funcione necesita una alianza entre trabajadores y empresarios. Persiguiendo al empresario la economía se desploma, y perjudicando al trabajador también“.
“Para que podamos prosperar se debe eliminar los controles de precios, de cambio, el control del salario, se debe apoyar la empresa privada, el emprendimiento y la inversión”, acotó que desde la tolda se propone una ley de reversión de expropiaciones a la tierra”.

DÉJANOS TU COMENTARIO