27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Robaron apartamento de asesor de Freddy Bernal

-

CJZToMuWgAAXO6c
Este miércoles 8 de julio, se produjo un hecho irregular en la residencia Pórtico del Este, ubicado en  Plaza Venezuela en el municipio Libertador.

Según reportan usuarios de la red social en Twitter, cuatro apartamentos del conjunto residencial fueron asaltados por 4 presuntos delincuentes en horas de la madrugada. Uno de los apartamentos pertenece a Silfredo Zambrano, ex presidente del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) y asesor del diputado del PSUV, Freddy Bernal.
Al parecer, Zambrano se encontraba en el estacionamiento del edificio cuando fue sometido por los criminales, quienes subieron con él hasta el piso 8 para robar otros apartamentos.  Los asaltantes se habrían llevado de la vivienda dos armas reglamentarias, dinero, prendas y otros objetos.
Se presume que los delincuentes ingresaron al inmueble en horas de la noche y secuestraron a varios residentes dentro de sus apartamentos. Zambrano, al igual que varios inquilinos, fueron golpeados y amenazados.
En este momento,  efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en conjunto con Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizan un procedimiento en el sitio. También, el diputado del PSUV, Freddy Bernal hizo acto de presencia en el lugar para apoyar las investigaciones en el caso.
Fuente: Runrun.es
CJZT1p1WoAArJE1
CJZb6dIW8AAhDpH

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a