21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Roban la Iglesia La Coromoto de El Paraíso este lunes #28Sep

Las autoridades indicaron que entraron por una reja de la cripta; los ladrones después de forzar las puertas se llevaron un hidrojet,un taladro profesional y reflectores de la Virgen.El presbítero Jonathan González y la comunidad de la Coromoto,mediante un comunicado, piden ayuda a vecinos de esta parroquia caraqueña para colocar un cerco eléctrico y más luces

-

La Iglesia La Coromoto, ubicada en la parroquia El Paraíso, fue asaltada y robada este lunes 28 de septiembre, según comunicado oficial ofrecido por el presbítero Jonathan González y la comunidad de la Coromoto.

Los ladrones entraron por una reja de la cripta y se llevaron varios objetos después de forzar las puertas de madera.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de El Paraíso protestan por invasión de áreas verdes de conjunto residencial

«Forzaron todas las puertas de la cripta donde se imparte la catequesis y actos parroquiales, intentaron arrancar unas láminas color oro que no se pudieron llevar. Lograron luego subir a los balcones y se llevaron un hidrojet de color amarillo, un taladro profesional y dos reflectores de la Virgen», destaca el comunicado.

Finalmente, el presbítero indicó en el documento que es necesaria la colaboración de los fieles coromotanos para colocarle a la Iglesia un cerco eléctrico, más luces y reforzar todos sus hierros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado