25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Ladrones robaron campana de Iglesia San Rafael Arcángel de Palo Verde

-

Caracas.- La madrugada de este domingo 23 de junio, ladrones se robaron la campana de la Iglesia San Rafael Arcángel de Palo Verde.

Al parecer, los hombres se subieron al techo de la iglesia y desde allí procedieron a desinstalarla y llevarse el sagrado objeto.


LEE TAMBIÉN: 
GUAIDÓ PEDIRÁ A CHILE FACILITAR INGRESO DE MIGRANTES VENEZOLANOS

Hacia las 10:00 am acudió al lugar una comisión del departamento de Investigaciones de la Policía del municipio Sucre, tras recibirse la denuncia de los hechos por el padre Rony Pérez, párroco de la iglesia.

Con informes de la Infociudadana María Luisa Guerra

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a