27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Río Chico | Habitantes de Tacarigua denuncian estar azotados por la delincuencia

Vecinos denuncian que no pueden dejar sus viviendas solas, ya que cuando regresan las encuentran desvalijadas

-

Río Chico.- Pobladores de la comunidad de Tacarigua, en el municipio Páez de la región de Barlovento, estado Miranda, denuncian los constantes robos de las que son víctimas por delincuentes de la zona, quienes aprovechan la oportunidad cuando los dueños de las casas las dejan solas para introducirse y desvalijarlas.

Habitantes denuncian que tan pronto salen a realizar diligencias personales, los facinerosos se meten a las casas, llevándose todo lo que encuentran de valor dentro de las mismas.

Señalan que cuando no se pueden llevar los objetos de gran tamaño les roban las piezas, como los motores de las lavadoras y las neveras.

LEE TAMBIÉN

Asesinados en Aragua funcionarios del Sebin Caracas que pretendían comprar un vehículo

Algunos habitantes, quienes pidieron no ser identificados por temor a represalias, dijeron que integrantes de una familia forman parte de una presunta banda denominada Los Pitufos.

«Pedimos a las autoridades se aboquen a este problema pronto, para que esto no se salga de control y evitar que la gente tome la justicia por sus propias manos, ya que los delincuentes se roban la ropa y tienen el descaro de ponérselas y pasárselas a las víctimas por su propia cara», así lo manifestaron.

Por: Bryan Cárdenas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado