17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Riña en retén de Polifalcón dejó un herido grave

-

Punto Fijo.- Este domingo 23 de junio se registró una pelea entre los detenidos de la Sala de Retención Preventiva del Centro de Coordinación Policial número dos de la Policía de Falcón, ubicada en Punto Fijo. Dejó un herido de gravedad.

Yeisón Jesús Díaz Colina, de 25 años, fue sacado de las celdas por sus compañeros. En una ambulancia de Protección Civil lo llevaron a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra y debido a múltiples heridas por arma blanca, una que incluso le dejó las vísceras expuestas, fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Se supo que es soltero, natural de Los Taques y está residenciado en la calle Garcés del sector Carirubana. Está detenido por robo agravado ante el Tribunal Segundo de Control extensión Punto Fijo.


LEE TAMBIÉN: 


VISAS PARA INGRESAR A CHILE SERÁN TRAMITADAS EN CONSULADO DE TACNA EN PERÚ

Se supo, según las indagaciones que hizo la Policía de Falcón, que los reos señalaron como responsable a un detenido que registra antecedentes por robo agravado de vehículo y porte ilícito de arma de fuego. El caso fue remitido a la Fiscalía 17 y 71 del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a