20 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Riña en el retén de Polifalcón en Punto Fijo deja un muerto

El hacinamiento es un gran problema de una sala que fue construida para 60 personas y actualmente alberga 259 personas, entre ellos 12 mujeres y tres adolescentes

-

Punto Fijo.- A consecuencia de una riña entre dos detenidos de la Sala de detención Preventiva región Paraguaná de la Policía de Falcón, registrada este domingo 25 de octubre, uno de ellos falleció en la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, tras una operación de emergencia.

Jhon Michel Petit Petit, de 23 años, recibió varias puñaladas, una de ellas en el pecho. Quedó herido de gravedad.

Los detenidos lo sacaron a la entrada de la sala de detención y la policía lo llevó en una patrulla al hospital Doctor Juvenal Bracho de Maravén. Lo operaron de emergencia, pero debido a su gravedad fue referido al hospital Doctor Rafael Calles Sierra para recluirlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero falleció la noche del domingo por la herida punzo penetrante en la región pectoral y shock hipovolémico.

LEE TAMBIÉN

Presos dos hombres en Charallave por alteración de orden público en gasolinera 

- Advertisement -

Fuentes ligadas al lugar, informaron que el joven estaba recluido en el lugar desde el 16 de diciembre de 2016 por delitos de robo y estaba, a la orden del Tribunal Primero de Control extensión Punto Fijo. Era natural de Punto Fijo y estaba residenciado en la calle Don Bosco de Bella Vista.

El caso fue puesto a orden de la Fiscal 71 del Ministerio Público, Eimer Pimentel. El otro detenido involucrado en el hecho ya fue identificado por los uniformados y será presentado en el Ministerio Público por este nuevo delito.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado