21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Riña en calabozo de Polianzoátegui terminó con un muerto y un herido

Miguel Ángel Gómez López, de 24 años , falleció y Roy Castro Ramírez, de 28 años, resultó herido luego de que recibieran una golpiza por parte de sus compañeros de celda

-

Barcelona.- Con saña actuaron compañeros de celda de Miguel Ángel Gómez López, de 24 años de edad, a quien le propinaron una fuerte golpiza que le causó la muerte en los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP), de Polianzoátegui, ubicado en el municipio Sotillo de la entidad.

Durante la riña reportada en el pabellón principal resultó herido Roy Castro Ramírez, de 28 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona tras presentar heridas abiertas en varias partes del cuerpo y dificultad para respirar.

LEE TAMBIÉN

FAMILIARES DE PESCADOR DESAPARECIDO EN ALTA MAR PIDEN REACTIVAR LA BÚSQUEDA

El director del organismo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, explicó que López se encontraba en el calabozo desde el pasado mes de mayo y estaba siendo procesado por robo agravado, pero dijo desconocer las razones de la riña interna.

El cuerpo del infortunado fue traslado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui, donde le observaron contusión cerebral y desprendimiento de algunos órganos.

Tras retornar la calma en los calabozos del cuerpo de seguridad del estado Anzoátegui ubicado en la jurisdicción porteña, al lugar se presentaron el Defensor del Pueblo, Rafael Vega, y el fiscal con competencia en el área penitenciaria Jesús Navarro, quienes levantaron las actuaciones correspondientes en el hecho.

Castro Ramírez fue atendido por los galenos del turno en el principal centro asistencial de la entidad y se encuentra en el área de observación tras presentar múltiples heridas abiertas en el cuerpo y golpes en la cabeza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a