25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Richard Blanco: Si la justicia es injusta con los presos políticos los liberaremos el 6D

-

Blanco desea impulsar ley de amnistía desde la AN | Foto: 800noticias
Blanco desea impulsar ley de amnistía desde la AN | Foto: 800noticias

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el circuito 5 de Distrito Capital, Richard Blanco, acompañado por representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas, aseguró que la oposición venezolana tiene un plan para liberar a los presos políticos, “si la justicia es injusta con los presos, perseguidos y exiliados políticos venezolanos, los liberaremos el 6D”.

Refiriéndose al jucio del dirigente político Leopoldo López, Blanco aseguró: “Hoy es el día de Venezuela, más que un mensaje a Leopoldo, un mensaje a la injusticia de la justicia venezolana, un mensaje a Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, a todos los presos, perseguidos y exiliados políticos que no nos olvidamos de ellos, tenemos un plan para liberarlos si la injusticia se sobrepone a la justicia venezolana, si hoy no sueltan a Leopoldo, que debe estar en libertad plena desde hace tiempo”.
Después de realizar un recorrido por el sector Los Mangos de la Vega en compañía de los vecinos, Blanco anunció que impulsará una ley de amnistía desde el parlamento venezolano para la liberación de los presos políticos.
«Cuando estemos en la Asamblea Nacional voy a exigir en nombre de la plataforma política legislativa de Caracas, en nombre de todos los diputados de la Unidad Democrática que vamos a ser la mayoría, que una de las principales leyes que se apruebe en la Asamblea Nacional sea la Ley de Amnistía y Reconciliación Política Nacional para que todos los presos, exiliados y perseguidos políticos puedan regresar a Venezuela con la alegría de ser libres»
El diputado pidió que el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias todos los venezolanos salgan a votar masivamente en busca del cambio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a