26 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Ricardo Montaner aseguró que Óscar Pérez es el estandarte hacia la libertad de Venezuela

-

ricardomontaner
Óscar Pérez “ahora se convierte en el símbolo de todo un país», escribió el cantante. Foto: Archivo

Caracas.- El cantante venezolano Ricardo Montaner fijó posición este domingo respecto al asesinato el exefectivo del Cicpc, Óscar Pérez, y aseguró que se convierte en un estandarte hacia la libertad de Venezuela.

Lee también: Nacho pide a los venezolanos no quedarse callados ante caso Óscar Pérez

Desde su cuenta en la red social Twitter, Montaner escribió que Óscar Pérez “ahora se convierte en el símbolo de todo un país, va a pasar a la historia como el motivador que despertó a su gente de un letargo que parecía instalado en la resignación”, detalló.
En otro tuit compartió una foto del excicpc, junto con la etiqueta #Héroe.
El cuerpo de Pérez fue enterrado, la mañana de este domingo, en la parcela 42 del Cementerio del Este, uno de los sitios más lejanos del camposanto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado