25.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Rescate de cadáver del río Guaire provoca retraso vehicular en autopista Francisco Fajardo

Bomberos del Distrito Capital se encargan de retirar el cadáver desde la altura de Las Mercedes, en la autopista Francisco Fajardo

-

Caracas.- La mañana de este jueves 3 de diciembre se registró un fuerte retraso vehicular, en ambos sentidos, en la autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo con los reportes difundidos por redes sociales, todas las entradas que dan hacia la autopista fueron bloqueadas por funcionarios de la PNB y de la GN, debido a que se encontró un cadáver en el río Guaire.

Los bomberos del Distrito Capital se acercaron hasta el lugar del suceso para proceder con la extracción del cuerpo de la víctima, provocando una fuerte cola en la autopista, en sentido Este.

LEE TAMBIÉN

AUTORIDADES RESCATAN A TRES CADÁVERES DEL RÍO GUAIRE CERCA DE MACARAO

Por los momentos, se desconoce el móvil del suceso hasta que funcionarios de criminalística inicien una investigación.

Para aliviar el tránsito, las autoridades desvían los vehículos hacia el norte hacia la Cota Mil y la avenida Bolívar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a