22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Retienen al periodista Jorge Ramos y su equipo en el Palacio de Miraflores

-

Un equipo periodístico de la cadena de televisión Univisión se encuentra retenido en el Palacio de Miraflores luego de realizar una entrevista a Nicolás Maduro. En el grupo figura el periodista Jorge Ramos.

La información, confirmada por el jefe de Información del canal, Daniel Coronell, quien señaló que les fueron confiscados sus equipos técnicos pues al parecer, a Maduro «no le gustaron» las preguntas hechas por el conductor del programa «Al Punto».

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), serían siete los miembros del equipo periodístico que se mantienen retenidos en el palacio presidencial.

meta_value
meta_value

El senador republicano Marco Rubio se pronunció sobre el hecho y señaló que a pesar de ser de origen mexicano, Ramos es ciudadano de Estados Unidos.

«Aparentemente, @jorgeramosnews pudo llamar a su oficina y estaba explicando que #Maduro lo había detenido cuando le sacaron el teléfono y la llamada terminó», escribió en su cuenta de Twitter, @marcorubio.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado