25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Retienen al periodista Jorge Ramos y su equipo en el Palacio de Miraflores

-

Un equipo periodístico de la cadena de televisión Univisión se encuentra retenido en el Palacio de Miraflores luego de realizar una entrevista a Nicolás Maduro. En el grupo figura el periodista Jorge Ramos.

La información, confirmada por el jefe de Información del canal, Daniel Coronell, quien señaló que les fueron confiscados sus equipos técnicos pues al parecer, a Maduro «no le gustaron» las preguntas hechas por el conductor del programa «Al Punto».

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), serían siete los miembros del equipo periodístico que se mantienen retenidos en el palacio presidencial.

meta_value
meta_value

El senador republicano Marco Rubio se pronunció sobre el hecho y señaló que a pesar de ser de origen mexicano, Ramos es ciudadano de Estados Unidos.

«Aparentemente, @jorgeramosnews pudo llamar a su oficina y estaba explicando que #Maduro lo había detenido cuando le sacaron el teléfono y la llamada terminó», escribió en su cuenta de Twitter, @marcorubio.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a