22.6 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Retenidas 30 personas por asalto a hotel Portofino en Nueva Esparta

El acto vandálico dejó daños materiales en la fachada e interior del hotel Portofino, además, unos 70 asaltantes hurtaron lencería, colchones, neveras, televisores y lámparas

-

El hotel Portofino, ubicado en el sector Manzanillo del municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, fue asaltado por unas 70 personas este domingo 26 de abril, según una reseña policial a la que tuvo acceso El Pitazo.

En el lugar quedaron retenidas 30 personas de forma preventiva, según el parte del comisionado jefe Pedro Guanire, director de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de Nueva Esparta.

Trascendió que los actos vandálicos dejaron daños materiales en la fachada e interior del hotel. Además, el grupo que irrumpió en el recinto cargó con lencería, colchones, neveras, televisores y lámparas.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO DE MADURO ORDENA TOQUE DE QUEDA EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Faes y de la policía local. Nueva Esparta se encuentra actualmente bajo toque de queda por órdenes de Nicolás Maduro, debido al brote de COVID-19 registrado en la entidad. La medida se anunció el domingo 19 de abril.

Foto cortesía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a