21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Residentes de La Vega reportan nuevo enfrentamiento la noche de este #3May

El enfrentamiento se inició alrededor de las 5:00 pm. Usuarios en Twitter aseguran que las ráfagas se escuchan hasta la urbanización Montalbán

-

Caracas.- Residentes de la parroquia La Vega, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, reportaron que este martes 3 de mayo se reportó una nueva ráfaga de disparos en el sector El Carmen.

A través de sus cuentas en Twitter y en reportes que llegaron directamente a El Pitazo, aseguraron que los disparos comenzaron alrededor de las 5:00 pm.

«Se están volviendo costumbre»

«Los enfrentamientos en La Vega ya se están volviendo costumbre», escribió la usuaria María Alejandra Silva a través de su cuenta en Twitter, ante la nueva ráfaga de disparos que se escucharon hasta la urbanización Montalbán, ubicada en la parroquia.

Desde el 6 de enero hasta la actualidad, los habitantes de la parroquia caraqueña han reportado constantes detonaciones y fuerte presencia policial.

Según los reportes ofrecidos, esta vez los enfrentamientos se estarían dando entre bandas de diferentes sectores de La Vega.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado