Residentes de La Vega reportan nuevo enfrentamiento la noche de este #3May

El enfrentamiento se inició alrededor de las 5:00 pm. Usuarios en Twitter aseguran que las ráfagas se escuchan hasta la urbanización Montalbán

346
Foto: Archivo-La Vega

Caracas.- Residentes de la parroquia La Vega, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, reportaron que este martes 3 de mayo se reportó una nueva ráfaga de disparos en el sector El Carmen.

A través de sus cuentas en Twitter y en reportes que llegaron directamente a El Pitazo, aseguraron que los disparos comenzaron alrededor de las 5:00 pm.

«Se están volviendo costumbre»

«Los enfrentamientos en La Vega ya se están volviendo costumbre», escribió la usuaria María Alejandra Silva a través de su cuenta en Twitter, ante la nueva ráfaga de disparos que se escucharon hasta la urbanización Montalbán, ubicada en la parroquia.

Desde el 6 de enero hasta la actualidad, los habitantes de la parroquia caraqueña han reportado constantes detonaciones y fuerte presencia policial.

Según los reportes ofrecidos, esta vez los enfrentamientos se estarían dando entre bandas de diferentes sectores de La Vega.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.