17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Residente de Los Teques encontró cuerpo putrefacto en un manantial

-

Los Teques.- José salió, como cada tres días, a buscar agua potable en un manantial ubicado cerca su comunidad en la vía a San Pedro de Los Altos. Lo que no sabía era que, lo que ya era una costumbre, ante la escasez del líquido, se convertiría en un ingrato hallazgo.

Al llegar al manantial del pozo La Gallina en vio el cuerpo de un hombre, boca abajo y con signos de putrefacción. José salió asustado del lugar hacia el sector de Colinas del Paso para dar parte a las autoridades.

Lea también:

Familiares piden investigar homicidio de un hombre hallado en La Urbina

Una comisión de Polimiranda se trasladó al lugar y verificó que se trataba de un hombre que vestía jean azul, camisa roja y correa de color marrón. Al parecer, fue maniatado pues tenia el rostro cubierto con un suéter.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron posible evidencia y realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la medicatura forense. La víctima no ha sido identificada por las autoridades que realizan cotejos con la lista de desaparecidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a