22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Rescatan en Panamá a venezolanas y colombianas víctimas de trata de personas

-

Las víctimas fueron encontradas en tres apartamentos de la capital | Foto: Google
Las víctimas fueron encontradas en tres apartamentos de la capital | Foto: Google

Once mujeres de nacionalidades venezolana, colombiana y panameña fueron rescatadas de una organización dedicada a la trata de personas en Panamá, informó hoy el Ministerio Público del país centroamericano.

Las víctimas fueron encontradas en tres apartamentos de la capital en el marco de unos allanamientos en los que resultaron detenidas seis personas, informó el Ministerio Público (MP) en un comunicado.
Ni las identidades de las víctimas ni de los detenidos fueron reveladas por las autoridades, que precisaron que el operativo lo hizo la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada en coordinación con autoridades la Sección de Asuntos Externos y Extranjería de la Policía Nacional.
Las autoridades informaron el pasado día 1 que desde mediados de julio habían desmantelado dos bandas de extranjeros dedicadas a la trata de personas y rescatado a 13 venezolanas, tres colombianas, dos chinas, una cubana, una dominicana y una panameña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a