18.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Rescatan del río Guaire el cadáver de una mujer envuelto en una alfombra 

Funcionarios del Cicpc que levantaron el cadáver, aseguraron que presentaba signos de violencia y una cortada en el cuello. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte, dónde trabajan para determinar su identidad

-

Caracas.- El cadáver degollado de una mujer, fue recuperado de las riberas del río Guaire, al mediodía de este miércoles 18 de mayo. Estaba envuelto en una alfombra

Fue una operación en conjunto entre Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil, la que se ameritó para rescatar el cuerpo. Mientras que funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectaron la evidencia necesaria y luego lo trasladaron a la morgue de Bello Monte. 


El cuerpo no portaba documentación, pero investigadores refirieron que se trata de una mujer de aproximadamente, 30 años. Además de la cortada en el cuello, presentaba signos de violencia. 


Las averiguaciones ya iniciaron para conocer su identidad y de allí, indagar en el móvil de su asesinato. 

Durante este fin de semana, vecinos de La Vega manifestaron para exigir justicia por el asesinato de Ariadna Parra, una joven de 16 años de edad, quien fue apuñalada en múltiples oportunidades por si exnovio de 20 años.

Este crimen causó conmoción en la referida comunidad así como en el resto de la capital. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a