21.5 C
Caracas
miércoles, 28 septiembre, 2022

Transeúntes hallan cadáver sin identificar cerca de la estación del Metro Los Cortijos

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años. Llevaba un anillo plateado en su mano izquierda y vestía pantalón y franela negra. El cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte

-

Caracas.- A la morgue de Bello Monte fue trasladado el cadáver de un hombre, el cual fue hallado la mañana de este lunes, 1 de agosto, en las avenida Los Cortijos, a pocos metros de la estación del Metro que lleva el mismo nombre. 

El fallecido no portaba identificación. Tenía entre 45 y 50 años, piel trigueña, cabello negro. Vestía pantalón negro y franela del mismo color. En la mano derecha llevaba un anillo plateado. No llevaba zapatos puestos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y recogieron de la escena del suceso, todas las evidencias de interés. Los patólogos serán los encargados de determinar si la muerte se originó por causa natural o violenta. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a