Vecinos reportan otro tiroteo desde la Cota 905 y La Vega este #7Jul

Uniformados recomendaron a conductores y transeúntes no transitar por los túneles de la autopista norte-sur ni por la avenida Páez de El Paraíso

4376
Foto: cortesía/referencial

Caracas.- Fuentes policiales y vecinos de las comunidades Cota 905 y La Vega del Distrito Capital informaron a El Pitazo que la tarde de este miércoles, 7 de julio, se inició otro tiroteo por parte de miembros de las bandas del Coqui y del Mayeya.

A funcionarios policiales que transitaban la zona sus superiores les dieron la orden de retirarse; en su lugar enviarían grupos especiales que enfrentarían la situación.

LEE TAMBIÉN

Estos ciudadanos murieron por balas perdidas en La Vega y la Cota 905

Uniformados recomendaron a los conductores no circular por los túneles de la autopista norte-sur porque había hombres armados con fusiles. También sugirieron a los peatones no usar la avenida Páez de El Paraíso.

LEE TAMBIÉN
La Vega | «El Coqui» vuelve a armar las garitas que fueron desmanteladas

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.