Vecinos reportan otro tiroteo desde la Cota 905 y La Vega este #7Jul

Uniformados recomendaron a conductores y transeúntes no transitar por los túneles de la autopista norte-sur ni por la avenida Páez de El Paraíso

4221
Foto: cortesía/referencial

Caracas.- Fuentes policiales y vecinos de las comunidades Cota 905 y La Vega del Distrito Capital informaron a El Pitazo que la tarde de este miércoles, 7 de julio, se inició otro tiroteo por parte de miembros de las bandas del Coqui y del Mayeya.

A funcionarios policiales que transitaban la zona sus superiores les dieron la orden de retirarse; en su lugar enviarían grupos especiales que enfrentarían la situación.

LEE TAMBIÉN

Estos ciudadanos murieron por balas perdidas en La Vega y la Cota 905

Uniformados recomendaron a los conductores no circular por los túneles de la autopista norte-sur porque había hombres armados con fusiles. También sugirieron a los peatones no usar la avenida Páez de El Paraíso.

LEE TAMBIÉN
La Vega | «El Coqui» vuelve a armar las garitas que fueron desmanteladas

Información en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.