Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas en La Vega este #15Abr

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encontraban en las adyacencias de La Vega realizando investigaciones por los hechos ocurridos en días anteriores, se enfrentaron con miembros de los grupos delictivos

719
Foto: Archivo-La Vega

Caracas.- Un nuevo enfrentamiento entre bandas se registró en La Vega, en Caracas, este jueves, 15 de abril, específicamente en el sector El Carmen de esa localidad, donde dos grupos delictivos de esa zona que operan en la Cota 905 se han enfrentado durante varios días por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas delictivas, según reportó Red Digital de Noticias.

En días pasados, en la vía pública cerca del sector El Pinar, de acuerdo con lo reportado por Red Digital de Noticias, fueron hallados tres cuerpos de presuntos miembros de una de las bandas delictivas que se mantienen en conflicto por el control de la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encontraban en las adyacencias de La Vega realizando investigaciones por los hechos ocurridos en días anteriores, se enfrentaron con miembros de los grupos delictivos, según reportó Red Digital de Noticias.

Por otra parte, este jueves se conoció que funcionarios del Cicpc mataron a un miembro de la banda de «el Coqui» en un enfrentamiento registrado la tarde del miércoles, cuando este fue sorprendido en un apartamento de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, en el estado Miranda, donde estaba escondido desde hacía unas semanas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.