18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas en La Vega este #15Abr

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encontraban en las adyacencias de La Vega realizando investigaciones por los hechos ocurridos en días anteriores, se enfrentaron con miembros de los grupos delictivos

-

Caracas.- Un nuevo enfrentamiento entre bandas se registró en La Vega, en Caracas, este jueves, 15 de abril, específicamente en el sector El Carmen de esa localidad, donde dos grupos delictivos de esa zona que operan en la Cota 905 se han enfrentado durante varios días por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas delictivas, según reportó Red Digital de Noticias.

En días pasados, en la vía pública cerca del sector El Pinar, de acuerdo con lo reportado por Red Digital de Noticias, fueron hallados tres cuerpos de presuntos miembros de una de las bandas delictivas que se mantienen en conflicto por el control de la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encontraban en las adyacencias de La Vega realizando investigaciones por los hechos ocurridos en días anteriores, se enfrentaron con miembros de los grupos delictivos, según reportó Red Digital de Noticias.

Por otra parte, este jueves se conoció que funcionarios del Cicpc mataron a un miembro de la banda de «el Coqui» en un enfrentamiento registrado la tarde del miércoles, cuando este fue sorprendido en un apartamento de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, en el estado Miranda, donde estaba escondido desde hacía unas semanas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a