605537
Caracas.- Seis privados de libertad se fugaron este jueves de los calabozos de la Policía de Chacao (Polichacao), en el estado Miranda.
LEE TAMBIÉN:
DIFIEREN PARA EL #1JUL AUDIENCIA PRELIMINAR DE LOS SEIS FAES IMPUTADOS POR EL ASESINATO DE POLICHACAOS
Según la información recabada por El Pitazo, los fugados son: Ávila Rodríguez Erick Moises, Rojas González Wilmer Johan, Acosta Uzcátegui Pablo Antonio, Espinoza Rondón Víctor Gabriel, Sánchez Chacón Gabriel Enrique y Santander Veliz Andensón Jesús.
Funcionarios de la Policía de Chacao decidieron prohibir de forma indefinida la visita de familiares a los detenidos. A pesar de la orden están dejando pasar al recinto, de dos en dos, para que les dejen la comida del día.
Con información de Daisy Galaviz
Redacción El PitazoSucesos
Redacción El PitazoSucesos
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.