23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Autoridades buscan avioneta desaparecida que salió de Los Roques

-

Caracas.- Autoridades reportaron la desaparición de los radares de una avioneta que salió de Los Roques con destino al aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy. La aeronave, en el camino, cambió de ruta hacia Higuerote y nunca llegó.

Se trata de la aeronave YV-1343 (Barón BE-55) que emprendió su trayecto la mañana de este lunes 20 de mayo. El último contacto que se tuvo con la base aérea fue a las 11: 40 am, según informó en su cuenta Twitter el periodista Javier Mayorca.

Según el reporte, en la aeronave viajaban cinco personas. Se autorizó la misión de búsqueda a la avioneta DA42.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a