26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Reportan cinco lesionados en centro electoral en Carabobo

-


Por Ruth Lara Castillo
El coordinador de enlace circuital de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Enzo Scarano, denunció irregularidades en los 5 circuitos de la entidad Carabobeña.

Señaló que tres testigos de la coalición opositora resultaron heridos por arma blanca cuando intentaban ingresar al centro de votación de la Unidad Educativa Zona 23 de Ciudad Chávez en el municipio Libertador que corresponde al circuito número cinco. Asimismo, fueron lesionados el coordinador de logística de la MUD y el chofer que los trasladaba.
Indicó que en los circuitos uno y cuatro se registran abusos en relación con el voto asistido por parte de sectores oficialistas.
Asimismo, aseguró que pasadas las diez de mañana no se había dado inicio al proceso de votación en las unidades educativas Felix Román Duque y Nuestras Señora de las Nieves del municipio Guacara, correspondiente al circuito dos, debido a la ausencia de los técnicos del CNE.
Scarano agregó que en los cinco circuitos se registró presencia de los llamados puntos rojos al tiempo que indicó que, al parecer,  efectivos del Plan República estarían operando desde la empresa del Estado Aceites Diana, aunque esta información no ha sido corroborada.

FOTO: RUTH LARA CASTILLO
En los circuitos uno y cuatro se registran abusos en relación con el voto asistido por parte de sectores | FOTO: Ruth Lara Castillo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a