19.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Reportan cadáver de un hombre en calle de Los Dos Caminos este #6Ene

La víctima es un joven que vestía franela y short rojo. Se presume que fue herido con un peñón en la cabeza, el objeto contundente permanece al lado del cadáver

-

Caracas.- Vecinos y transeúntes de la Calle El Carmen de Los Dos Caminos en el municipio Sucre, del estado Miranda, reportaron la mañana de este miércoles 6 de enero, la permanencia del cadáver de un hombre.

LEE TAMBIÉN

Los cinco apagones que oscurecen a Venezuela

La víctima es un joven que vestía franela y short rojo. Se presume que fue herido con un peñón en la cabeza, el objeto contundente permanece al lado del cadáver.

A las 10:20 am funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún no se presentaban en el lugar de los hechos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado