21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Recluso se escapó de estación policial en Zulia

-

Sur del Lago.- Omar Arellano, quien permanecía retenido en el centro de coordinación policial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en Santa Bárbara de Zulia, escapó este viernes 24 de mayo de la instancia policial.

Según fuentes policiales, el recluso, a quien le decían «El Catirito«, aprovechó un descuido de los uniformados para huir del sitio de reclusión. Allí pagaba por los delitos de robo a mano armada y porte ilícito de arma de fuego.

A su llegada fue internado en el calabozo y luego pasaba tiempo en las oficinas ubicadas en la capital del municipio Colón. El detenido, conforme pasaban los días, se ganó la confianza de los agentes policiales, al punto que barría los pisos y hacía el aseo de la institución.

LEE TAMBIÉN: 

OVP: REOS FUGADOS EN BARINAS ESTABAN HACINADOS EN LOS CALABOZOS DE LA PNB

En ocasiones, permanecía en la entrada de la estación o comiendo comida en un puesto de hamburguesas que se ubica en la acera del comando, refirieron informantes a El Pitazo.

Por el hecho aún no hay detenidos. Se conoció que los uniformados iniciaron un despliegue para dar con el paradero del evadido para recapturarlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a